Perdón, a Buenos Aires. . . . Esto podría llamarse invierno? No creo que alguien haya usado la calefacción mas de dos días en lo que va del invierno. Ya casi se acaba y todavía no hizo frío. Extraños las mañanas con heladas en los techos.
En este caso, desde la biblioteca del Congreso de la Nación, espiamos al Palacio Barolo, detrás de la plaza. Duelen los huesos por esta humedad que no se va. El sol se esconde por una semana y ya todos lo extrañan.
Cúpulas hipnóticas.
El salón azul del congreso de la nación, fue el elegido para la inauguración de G-Network 360 en Buenos Aires. En la misma semana que se celebra Diversa.
Esta semana se van a estar dando seminarios y capacitaciones para emprendedores, inversores y todos los sectores del Turismo LGBT de la Argentina.
Hay lugar para el fuego que, cuando se vuelve hipnótico nadie escapa a su magia. Ver arder la madera, por horas. Creo que no tendría drama en pasar unas semanas en la Estancia Santa Elena. Ciervos, pavos reales, y mucho parque.
Dónde es ése lugar específico donde todos los cielos son atardeceres o amaneceres? Dónde es el lugar donde el sol viaja de costado? Quiero instalarme ahí, en ese punto del planeta, donde estos colores duran horas y horas.
Dibujemos con sombras, que hay fuego en el horizonte.
Correr unas cuadras y llegar tarde a la puesta de sol.
Del invierno rescato que los amaneceres son bien tarde, y siempre estoy despierto, pero odio no llegar a respirar el atardecer.
A veces el Iphone7 cumple muy bien. Si tan solo no tuviera tanto ruido.
Buenos Aires desde la terraza del @wework
Gracias @corona_argentina por estos atardeceres. . .